martes, 11 de diciembre de 2012

1, 2, 3.... Calma


No se si ustedes se sentirán así, pero a veces me da ganas de existir sola en el mundo, o por lo menos que no haya tanta gente. Mi mayor miedo es la soledad, pero para cuando hay que hacer filas mi miedo me lo paso por la "·$~€. ¡Que manera de haber filas!.
Fila para subirte al metro, fila para bajarte del metro, fila para comer, ¡fila para el baño!, ¡fila para todo! y debo decir para todos... ¿Ustedes no quieren hacer fila?, debo decepcionarlos ya que en la sociedad en que estamos debemos vivir así, sino no habría respeto mutuo. ¿Respeto? Todo el embrollo por que la gente no tiene la capacidad de aguardar y respetar el turno de los demás, a la primera oportunidad que se presenta se tiran como leones en busca de una presa por un puesto más adelante y así ahorrarse la "lata" o flojera.

A que va esta nota... bueno hoy día tuve el día mas maravilloso haciendo una fila -sarcasmo- sumemosle que estuve 3 horas en la fila, eso que me aburrí y me salí, a que había un calor insoportable.

Que la gente no tiene piedad y no se le ocurre poner una malla, toldo o algo para estar en la sombre ¿acaso?.
Ahí podemos notar la ineptitud que existe en algunas personas...-perdonen si tengo faltas de ortografía o de expresión, tan solo son una joven no muy culta en el lenguaje que digamos-

Pero tranquilos no todo esta perdido, siempre existe gente buena onda o chevere o cool que nos atienden con mucha amabilidad y empatía que se agradece en esos momentos de enojo.

¡Otra frase que me gusto!

"Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal." Dalai Lama


No hay comentarios:

Publicar un comentario